¡Conócenos!

Hoyo de Lima > ¡Conócenos!

¡Conócenos!

Hoyo de Lima

Más de 50 Años de trayectoria en la producción y comercialización de materiales de construcción de probada calidad avalan nuestra posición y preferencia en el mercado.

Una empresa pionera en la producción industrializada de productos derivados del concreto que han marcado un icono en el sector construcción y en la vida social de Republica Dominicana.

Nuestro portafolio de productos es el más completo de la industria y cada material producido genera un impacto decisivo en la calidad de las obras construidas, por su resistencia y durabilidad.

La creciente demanda de aplicación de los productos de Hoyo de Lima en sectores tan dinámicos como: construcción e infraestructura civil, vivienda, suministro de agua potable, alcantarillado, suministro de energía, transporte, comunicaciones, entre muchos otros, es acompañada por el servicio y dedicación de un personal de alta experiencia técnica, especialización y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

Los productos de Hoyo de Lima son reconocidos a nivel nacional e internacional por el fiel apego a las especificaciones normativas de la ingeniería moderna, generando un positivo impacto en las edificaciones e infraestructuras a las que son destinados.

Hablar de Hoyo de Lima es hablar de materiales de condiciones óptimas para la construcción. Por ello, nuestra máxima obra ha sido construir: “El nombre de la calidad”.

Estrategia

Brindar al mercado de la construcción nuestra experiencia, servicio y materiales de alta calidad logrando rentabilidad económica y social.

Ser líderes en el mercado de materiales de construcción, reconocidos por nuestra calidad, experiencia técnica y compromiso social.

Lealtad al cliente: Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes brindándoles materiales de óptima calidad y un servicio excepcional para aumentar su competitividad

Construcción sostenible: Reducimos el impacto de nuestras operaciones para preservar los valores ecológicos y la armonía ambiental.

Innovación: Incorporamos una búsqueda sistemática de nuevas oportunidades, transformación del conocimiento y mejora continua.

Excelencia: Llevamos la calidad al máximo en todo lo que hacemos como prioridad institucional y factor de diferenciación.

Trabajo colaborativo: Promovemos relaciones basadas en la confianza, la comunicación y la cooperación entre nuestros integrantes.

Solidaridad: Aportamos tiempo, recursos y corazón para mejorar la vida de nuestros colaboradores, sus familias y de las comunidades.

Socios de Negocios

  • Coldwell Banker Hispaniola
  • Edificios y Viviendas, R. L.
  • Inmobiliaria Metropolitana, S. A.
  • Mera Fondeur Bienes Raíces
  • Mera Fondeur Ingeniería
  • Proyectos y Edificaciones, S. R. L

Nuestra Experiencia a su Servicio